Peregrinación a la Caridad

Con motivo del año de la Caridad, la Cofradía California organiza una peregrinación con el Cristo del Prendimiento, titular de la Cofradía, a la Basílica de la Virgen de la Caridad el próximo sabado 13 de junio.

La convocatoria es a las 20:15 en la Cofradía California, para acompañarlo a la Basílica donde se celebrará una Eucaristía, tras la misma y en el recorrido de vuelta, el tramo asignado a la Agrupación de Santiago comprende desde la esquina de correos hasta la farmacia, en las dos esquinas de la Plaza San Francisco.


El trono tiene capacidad para treinta portapasos, con pantalon oscuro y camisa clara o blanca, zapatos negros, y los Hermanos de la Cofradia con la medalla. Para inscribirse hay que enviar un correo a capataz@santiagocalifornio.es hasta el miercoles dia 10.


El que quiera CERTIFICADO DE PEREGRINO tendra que comunicarselo al capataz al mismo correo con nombre y apellidos y DNI. Se entregarán el mismo día de la peregrinacion en la Cofradia, nos indican que tienen que presentarse personalmente los peregrinos, no se entregarán certificados a terceras personas.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.