Hermanos fundadores, benefactores y protectores del nuevo Tercio Femenino de «El Lavatorio de los Pies».

Estimados hermanos y hermanas santiaguistas:

En la última Junta General de la Agrupación, de 21 de diciembre de 2016, se acordó crear un nuevo perfil de hermanos para la promoción económica del nuevo Tercio Femenino de «El Lavatorio de los Pies».

Se diferencian en hermanos fundadores, benefactores y protectores, las condiciones y privilegios de cada modalidad de colaboración son las siguientes:


FUNDADORES:

  • Prioridad de salida sobre las no fundadoras Martes y Miércoles Santo. (Es indispensable ser mujer)
  • Posibilidad de seguir saliendo el Martes Santo, como representación femenina, una vez pase el tercio femenino al Miércoles Santo. (Es indispensable ser mujer)
  • Firmar el acta de fundación del Tercio Femenino “El Lavatorio de los Pies”. (NO es necesario ser mujer)
  • Recibir la distinción de Fundador en la Cena de Gala de la Agrupación: entrega de un pin de plata del escudo del Tercio Femenino. (NO es necesario ser mujer)

*Los hermanos fundadores deben cumplir en su totalidad con el compromiso económico de Fundador (aportar 600 euros o más).

BENEFACTORES:

  • Recibir la distinción de Benefactor en la Cena de Gala de la Agrupación: una tulipa actual de la Agrupación. (NO es necesario ser mujer)

*Los hermanos benefactores deben cumplir en su totalidad con el compromiso económico de Benefactor (aportar 300 euros o más).

PROTECTORES:

  • Recibir un diploma como Protector en la Cena de Gala de la Agrupación. (NO es necesario ser mujer)

*Los hermanos protectores deben cumplir en su totalidad con el compromiso económico de Protector (aportar 100 euros o más).

En todos los casos es posible la domiciliación de los pagos para facilitar las aportaciones, y así adaptarse lo mejor posible a cada persona. En el documento adjunto de inscripción se puede indicar la frecuencia de los pagos y cantidad a aportar.

Es muy importante que todos aportemos, más o menos, en la medida de las posibilidades de cada uno, para poder incorporar el Tercio Femenino en el desfile del Miércoles Santo lo antes posible.

Remitid vuestras hojas de inscripción a secretario@santiagocalifornio.es
Gracias.

Documento de inscripción.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.