COMUNICADO COVID-19

Hermanos/as santiaguistas,

Como ya sabréis por los medios de comunicación, ayer el Consejo de Gobierno de la Región de Murcia, estableció una serie de medidas para controlar la pandemia de COVID-19 en la Región. Entre ellas, se recomienda la suspensión de todos aquellos actos públicos extraordinarios que congreguen a más de 50 personas, medidas que se mantendrán hasta el 31 de marzo.

En el Cabildo de Mesa Extraordinario de la Cofradía California, se decidió suspender todas las actividades que en estas fechas no cumplan con las recomendaciones hechas por las distintas autoridades. Así pues, la Junta Directiva de la Agrupación de Santiago Apóstol ha decidido la suspensión de los ensayos de todos sus tercios, además del reparto de vestuarios y de todas las actividades previstas hasta el 31 de marzo.

La aplicación de estas recomendaciones NO conlleva, a día de hoy, la suspensión de las procesiones de la Semana Santa de Cartagena, que dependerán de la evolución de la pandemia, aunque todos los datos apuntan a que no podremos disfrutarla como en años anteriores.

En cuanto dispongamos de nuevas noticias al respecto de la Cofradía California, de la Junta de Cofradías, del Obispado de Cartagena o del Gobierno Regional, os informaremos a la mayor brevedad.

Recibid un fraternal abrazo santiaguista,

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.