Cristina Fuentes Cegarra, Madrina del tercio femenino de Santiago Apóstol

El Presidente, junto a varios miembros de la junta directiva de la agrupación, se desplazaron, en la mañana del pasado jueves 8 de abril, a las instalaciones del grupo Fuentes (carretera de La Palma) para el nombramiento oficial de Doña Cristina Fuentes Cegarra como Madrina del tercio femenino de Santiago Apóstol.
La agrupación le obsequió con una pulsera con vieiras de Santiago, además de entregarle una placa conmemorativa de su nombramiento como Madrina del Lavatorio de los Pies.
La que ya es Madrina de este nuevo tercio se mostró muy ilusionada con el proyecto y se ofreció a colaborar con la agrupación, en todo lo que esté en su mano, para poder hacer pronto realidad que el grupo escultórico de Romero Zafra procesione en la noche del Miércoles Santo en la Magna Procesión California.
Los hermanos de la agrupación que asistieron a dicho acto quedaron muy agradecidos y entusiasmados por el nuevo nombramiento.
Desde la agrupación de Santiago, le deseamos lo mejor a la distinguida Madrina y, desde ya, le pedimos a nuestro apóstol Santiago por ella y por toda su familia.

Entrega de placa conmemorativa del nombramiento a cargo de
D. Manuel Salmerón Fuentes, presidente de la Agrupación.
Doña Cristina Cegarra Fuentes con la pulsera de vieiras recibida.
Donativo, de la recién nombrada Madrina, a la Agrupación de Santiago Apóstol
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.