Cruz de Mayo Cofradía California

El próximo viernes 3 de Mayo es la festividad de la Santa Cruz. Y, como no podría ser de otro modo, la Cofradía California se une, un año más a esta celebración.

Cruz de Mayo California

Comenzamos el propio viernes 3 de Mayo, a las 21:30, tras la bendición de la Santísima Cruz por nuestro capellán, D. Francisco de Asís Pagán.

D. Francisco José Espejo García, Concejal de Infraestructuras de nuestro Ayuntamiento, Sanjuanista desde su nacimiento, será quien pronuncie el pregón de la Cruz, corriendo su presentación a cargo del pregonero del año pasado, D. Lorenzo Ruiz Melgarejo, quedando la noche para un ambiente informal.

Ya el sábado por la mañana serán los niños los protagonistas. A las 10:30 comenzará el día ornamentando la cruz. Los niños colaborarán pinchando cada uno un clavel rojo en la estructura de la misma hasta su formación definitiva. Todo ello acompañado por chocolatada, talleres, hinchable y sorteo de una camiseta de nuestro “efese” firmada por los jugadores.

A las 11:30 dará comienzo una moraga, previa al aperitivo californio. Este constará de migas, caldero, callos… y alguna que otra tapa “california”.

Nuestras barras permanecerán abiertas para calmar la sed, café y bebidas.

Con la llegada de la noche se abre nuestra barra para la cena. El buen ambiente y la música se acompañará de montaditos, plancha y otras viandas. Después, copas, el mejor ambiente y diversión.

Al igual que el año pasado se podrán reservar mesas para la cena mediante correo electrónico a: juventudcalifornios@gmail.com o poniéndose en contacto con el mayordomo de juventud; indicando número de personas y hora de reserva, recordándose que la validez de la reserva es de media hora

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario